Información de la empresa

Pharmazel SAS, liderado por el ingeniero industrial Pedro Osvaldo Elías, con más de 40 años de experiencia en la industria, ahora en asociación con una empresa conjunta anglo-china, establecida en China desde 2000, un fabricante de esterilizadores médicos, ha diversificado sus ventas y distribución. esterilizadores de alta calidad, que buscan llevar los equipos de América Latina con eficiencia y la última tecnología.

Después de años de investigación, hemos desarrollado con éxito una serie de esterilizadores médicos, basados en nuestro nivel profesional y tecnología madura en el campo de los equipos médicos, emergiendo rápidamente en el cuidado de la salud, comprometidos con la innovación y la introducción de tecnología alemana avanzada, por ejemplo, esterilizadores. plasma a baja temperatura con peróxido de hidrógeno, modelo PH-D 220.

Nuestros productos se fabrican con el estándar CE y CFDA, los controles de calidad están aprobados por ISO9001 e ISO13485.

Esterilizadores de plasma PH-D

El esterilizador de plasma automático puede realizar la esterilización a baja temperatura de dispositivos médicos metálicos y no metálicos.

El dispositivo médico se esteriliza mediante la difusión de peróxido de hidrógeno en la cámara y luego inspira el peróxido de hidrógeno en un estado de plasma.

El esterilizador de plasma de peróxido de hidrógeno a baja temperatura esteriliza instrumentos médicos clínicos por medio de un agente de esterilización de peróxido de hidrógeno y plasma, y puede esterilizar artículos de baja temperatura (aproximadamente 50 ° C) y medio vacío, especialmente adecuados para el miedo. de calor. Esterilización de dispositivos médicos sensibles a la humedad.

El proceso de esterilización con plasma de peróxido de hidrógeno es ecológico y no contamina. Solo se descarga una pequeña cantidad de oxígeno y vapor de agua durante el proceso de esterilización ecológico, y no se requiere ningún dispositivo de ventilación. El ciclo de esterilización con peróxido de hidrógeno en plasma es corto en comparación con la esterilización con formaldehído a baja temperatura, solo alrededor de una hora, adecuado para la esterilización de equipos quirúrgicos y de emergencia durante la cirugía continua, mejora el uso del equipo y la tasa de rotación. .

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico experto está disponible las 24 horas todos los días del año.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios confiables y de alta calidad a nuestros clientes con alto compromiso y dinamismo.

Información de contacto

+54 (11) 5278-6398

admin@pharmazel.com.ar

Alicia Moreau de Justo 1150 Piso 3 Oficina 306 A- Puerto Madero, CABA, Argentina, C1107AAX

Envía tu mensaje